Afichada en COTO y en Comercio: «Basta de matar laburantes»
La jornada comenzó con una masiva intervención sobre las paredes de los COTO porteños, en las inmediaciones del Sindicato de Empleados de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires, de la Federación de Empleados de Comercio y de la Obra Social Sindical (Osecac), que llamó la atención de todos.Es que con carteles negro de luto que rezan: "550 contagios, 2 fallecidos y familias enteras contagiadas" y "Basta de matar laburantes por ambición", los trabajadores autoconvocados de COTO volvieron a poner su reclamo por la ola de contagios en las tiendas en el ojo de la tormenta.<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/URGENTE?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#URGENTE</a><br>"550 contagios, 2 fallecidos&...










