Por los asaltos, la UTA de Córdoba paraliza los servicios nocturnos del transporte urbano
El gremio de los choferes del transporte urbano de pasajeros, la Unión Tranviarios Automotor (UTA), decidió este martes paralizar los servicios nocturnos a partir de las 22 en todos los recorridos.De acuerdo con un comunicado enviado por la titular del sindicato, Carla Esteban, la medida se toma ante los "hechos de inseguridad sufridos por los conductores"."En estos últimos 15 días tuvimos hechos delictivos cada vez más graves", remarcó Carla Esteban, secretario general de UTA a la radio local Suquía, y nombró casos de choferes heridos de bala, de disparos en los parabrisas de los colectivos y de una unidad que "quedó en medio de una balacera en un barrio".Los dirigentes gremiales señalan que "no han obtenido respuestas efectivas por parte de las autoridades de seguridad en materia de prev...










