«No es joda, no hay más enfermeros»
Luego de que el personal de terapia intensiva comunicara que tienen la sensación de estar perdiendo la batalla porque "En los bares se reúne gente sin protección" y "esta flexibilización está provocando un desmadre en las conductas sociales", hoy se expresó el personal de enfermería de la provincia de Neuquén. "Tocamos fondo. No es joda, es la verdad. No tenemos más personal", dijo a Radio con Vos, Darío Mas, secretario General del Sindicato de Enfermeros de Neuquén sobre el pico de contagios en la provincia. Pasaron de sumar entre 5000 y 8000 casos nuevos por día, el 24 de agosto la curva de contagios en la provincia pegó un salto llegando a agregar 12000 casos el 3 de septiembre pasado. "Hay una oferta de 34 camas, y en la actualidad hay 17 con pacientes con respirador y COVID", exp...










