Con la paritaria en el bolsillo, ahora Comercio va por un bono para los trabajadores de supermercados y mayoristas
Apenas 48 horas después de haber estampado la firma en la extensa paritaria mercantil, aparece otra negociación en el horizonte de la actividad. Es que desde los distintos espacios que conforman el universo sindical de Comercio reconocieron esta mañana que irán por un bono en las grandes firmas para engrosar los salarios.El reclamo es para que las cadenas de supermercados, mayoristas y otras firmas de peso, otorguen un reconocimiento a los trabajadores esenciales que consiste en un bono adicional y mensual de 5 mil pesos.El pedido se visibilizó con una difusión sincronizada que realizaron las seccionales Lanús - Avellaneda de Orlando Machado y Oeste de Rubén Ledesma, pero también con un comunicado de prensa de la opositora agrupación La Voz de Comercio. Reclaman, adicionalmente, que el pag...










