Línea 145: Se agudizan las protestan tras 5 meses sin cobrar salarios
Trabajadores de la línea 145, ex 141, protestaron ayer en Camino Negro e Itatí, donde se encuentra la terminal de la empresa Nuestra Señora del Rosario, la nueva adjudicataria de Mayo SATA.Desde el entorno de Miguel Ángel Bustinduy, principal opositor a Roberto Fernández relataron su visión del conflicto: "Como era de esperar, la UTA que es la representatividad de los trabajadores no está porque hizo el negocio de la venta de colectivos con Transporte y toda su banda (el empresario Héctor) Prieto, (el empresario Marcelo) Zbikoski, (el ministro de Transporte Mario) Meoni y todos sus secuaces." La Línea está en nuevas manos luego de una licitación precaria por el plazo de 3 meses que fue denunciada con una causa que tramita en el Juzgado Federal Nº 10 por defraudación al Estado y a otr...










