«Larreta está tomando el tema de la presencialidad con una gran irresponsabilidad y puro marketing»
"Hoy, como están dadas las condiciones creo que es muy prematuro. Ayer tuvimos una nueva información que es la compra de vacunas a Rusia y veremos cómo estaremos en ese momento. Ojalá pudiéramos volver a la presencialidad, pero yo creo que es muy prematuro", destacó el dirigente gremial.En declaraciones a radio El Destape, Baradel dijo que la ciudad de Buenos Aires está "tomando el tema de la presencialidad con una gran irresponsabilidad y puro marketing"."La vuelta al ciento por ciento de presencialidad en una situación de contagio como la que tenemos actualmente es una gran irresponsabilidad", remarcó y añadió: "Hoy la vuelta a la presencialidad se está haciendo, y lo marcan los protocolos, donde la circulación del virus es nula, o muy baja".Pero insistió: "Anunciar el 17 de febrero como...










