ATE Capital paralizará la administración pública porteña en rechazo a la paritaria que pactó Larreta con Sutecba
El último acuerdo paritario de los trabajadores municipales de la Ciudad de Buenos Aires, acordada entre la administración Horacio Rodríguez Larreta y el SUTECBA, quedó en un 15% no remunerativo que se pagará en 3 cuotas, un 5% a partir de noviembre, otro 5% en diciembre y el último en enero de 2021.InfoGremiales pudo dialogar con el Secretario de Comunicación de ATE Capital, Ignacio Cámpora, quien especificó que este acuerdo, además de ser insuficiente, se firmó sin el procedimiento regular para hacerlo: "Nunca convocaron a audiencia." "Es imperioso un aumento salarial. Si la recaudación fiscal aumenta, pero la canasta básica de alimentos también y nuestros salarios no alcanzan, hay algo que no nos cierra. Mañana estatales de la Ciudad de Buenos Aires realizaremos cese de actividades...










