Judiciales bonaerenses le exigen al gobierno provincial la reapertura urgente de la paritaria del sector
Ante el avance de la inflación y el aumento de tarifas, el gremio judicial presentó un pedido formal al Ministerio de Trabajo bonaerense para retomar la discusión salarial de trabajadores judiciales de manera inmediata.
En medio de un contexto económico que no da tregua, la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) pasó al reclamo. Este miércoles, el gremio que representa a los trabajadores del Poder Judicial presentó una nota formal ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires en la que solicita la reapertura urgente de la negociación paritaria.
En la presentación, la AJB advierte sobre el crítico momento que atraviesan los salarios del sector, golpeados por una inflación persistente y el imparable incremento de las tarifas de servicios públicos y privados. Según el gre...










