Con una columna de más de cinco cuadras, la CGT Regional y las CTA marchan en Morón para reclamar un paro de 36 horas y denunciar el ajuste del Gobierno
Más de 50 sindicatos de la CGT Regional y las dos CTA locales se concentraron esta mañana en el centro de Morón para exigir un paro nacional y denunciar el ajuste del Gobierno.
El oeste del Conurbano bonaerense vive una intensa jornada de protesta. Con una columna que abarcó más de cinco cuadras, los gremios que conforman la regional de la CGT de Morón, Ituzaingó y Hurlingham, junto a las dos Centrales de Trabajadores de la Argentina (CTA), se movilizaron por el centro del distrito. La convocatoria, bajo la consigna "los trabajadores decimos basta", marcó el puntapié inicial de un plan de lucha que se replicará en distintas regionales del país.
La cita fue a las 10:45 en la Plaza Morón, desde donde los manifestantes recorrieron las principales arterias del distrito para visibilizar ...










