Una huelga docente de 120 horas complica el inicio del ciclo lectivo en Neuquén
La Asociación Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) comenzó hoy, y por cinco días, una huelga que coincide con el inicio del ciclo lectivo 2021.
El gremio docente consideró insuficientes las propuestas salariales del gobierno provincial durante las negociaciones mantenidas en los últimos días con la pretensión de recuperar la pérdida del poder adquisitivo debido a la inflación.
En el plenario de secretarios generales de la entidad gremial, se resolvió convocar a una marcha por la "Dignidad y el Salario" hoy en el Monumento al General San Martín de la ciudad de Neuquén y en cada localidad de la provincia donde el gremio docente tiene representación.
El jueves 4 y viernes 5 realizarán banderazos en las rutas, accesos a las ciudades y calles principales sin interrupción del...










