Biró dijo que Macri «está acostumbrado a espiar, a carpetear y a presionar» y disparó: «Está más virulento que antes, parece víctima de una adicción»

El líder del gremio de pilotos, Pablo Biró, cruzó con dureza al ex Presidente Mauricio Macri por su propuesta de privatizar Aerolíneas Argentinas. «Está acostumbrado a espiar, a carpetear y a presionar» señaló, y disparó: «Está más virulento que antes, parece víctima de una adicción».

El secretario General del gremio de pilotos (APLA), Pablo Biró, salió al cruce público de la propuesta de privatizar Aerolíneas Argentinas que realizó el ex Presidente Mauricio Macri en la presentación de lo que es su segundo libro.

«Cuando nos fuimos del gobierno, el 70% de la gente decía que Aerolíneas tenía que ser estatal», dijo Macri. Y amenazó: «Nos vamos a sacar de encima a (Pablo) Biró».

En el marco de un encendido discurso, al estilo Milei, Macri agregó: «No puede haber este nivel de privilegios, es como el caso más emblemático Aerolíneas. 10.600 millones de dólares hasta fin de año va a ser el costo de haber estatizado Aerolíneas Argentinas. Con el costo de haberla estatizado tendríamos la mejor red de trenes del mundo. ¿Dónde mierda están las prioridades, a mí no me corren más, no nos pueden correr más, ese discurso progre cínico no me lo banco más”, insistió Macri.

Esta mañana el gremialista respondió en varios medios. «Macri cada vez avanza un poquito más, me gustaría saber qué piensa hacer para sacarme de encima», abrió Biró. Y siguió: «Quieren los negocios de Aerolíneas para dejarselos a privados»,

Biró dijo que Macri "está acostumbrado a espiar, a carpetear y a presionar" y disparó: "Está más virulento que antes, parece víctima de una adicción"

«Puede ser que me eliminen hasta físicamente, lo que no va a desaparecer es la pelea que van a tener que dar», añadió Biró.

«Macri vive carpeteando gente que se termina cagando. Yo no me voy a cagar con él», disparó.

«Macri me quiere sacar de la cancha metiéndome en cana o con algún loco que me meta un tiro. Yo soy el menos combativo de mis compañeros«, remarcó Biró.

Y dejó un duro diagnóstico respecto del estado de salud del ex mandatario: «Está más virulento que antes, parece víctima de una adicción».