miércoles, agosto 10

Barrionuevo a un paso de poner otra pata en el fútbol en sociedad con Daniel Angelici

El gremialista Luis Barrionuevo en sociedad con el expresidente de Boca Juniors y operador judicial, Daniel Angelici, diagraman su llegada a un club del fútbol argentino. Negocios gastronómicos y transferencias.

El empresario del juego, abogado y dirigente, Daniel Angelici, mueve fichas para gerenciar a Aldosivi de Mar del Plata. Se trata de un emprendimiento que tendría una pata gremial: el líder de los gastronómicos Luis Barrionuevo.

El periodista sureño Hugo Amaolo, informó hoy que hay una «gran movida» en el Club Atlético Aldosivi para gerenciar el 50% del fútbol profesional, a manos del gremialista Barrionuevo y el ex presidente xeneize, Daniel Angelici.

El proyecto vendría de la mano de Leandro Pompilio (hijo del difunto expresidente de Boca Juiniors Pedro Pompilio), y de fuerte lazo con la familia Moscuzza.

«Pedro Pompilio era intimo de José ‘Pototo’ Moscuzza, a tal punto que Moscuzza puso en aquel entonces un palo verde para el regreso de Riquelme a la Argentina», reveló el periodista Amaolo.

Aparentemente Angelici ingresaría con 5 bingos. Para ello se reunieron en Buenos Aires el propio Angelici, Luis Barrionuevo, el presidente de Aldosivi José Marcelo Moscuzza y Martín Palermo, que es quien une las partes.

Luis Barrionuevo y Daniel Angelici
Luis Barrionuevo y Daniel Angelici

El 50% sería de Angelici y el otro 50%, de Ciro Lubrano (manager de Aldosivi) con José Marcelo Moscuzza

Tal llegada de Daniel Angelici a la ciudad portuaria, incluye el manejo de un restaurante ‘5 estrellas’ en el Sasso Hotel de Punta Mogotes, uno de los emprendimientos de Barrionuevo.

Y, como primera acción de este grupo, se menciona la posible llegada de los delanteros Ramón ‘Wanchope’ Ábila (su pase pertenece a Angelici) y Walter Bou.

Hugo Amaolo agregó: «Aldosivi de Mar del Plata tiene convenio con otro gerenciamiento, así q solo sería el 50% y no el 100. Chiqui tapia habla de que la única manera de solucionar el problema del fútbol argentino es el gerenciamiento y las sociedades anónimas».