viernes, agosto 12

Yasky: «Mauricio Macri está con el cuchillo entre los dientes esperando que explote todo»

Hugo Yasky aseguró tener muchas expectativas respecto de la entrada al Gobierno de Sergio Massa y reconoció el valor de la asunción de Cecilia Moreau como primera mujer al frente de la Cámara Baja. También advirtió que el expresidente Macri busca «que explote todo» con el fin de «entrar caminando entre los escombros».

El secretario general de la CTA de los Trabajadores y diputado nacional del Frente de Todos Hugo Yasky se mostró entusiasmado con la asunción del ya expresidente de la Cámara de Diputados al frente de un superministerio económico: «Tenemos mucha expectativa en Sergio Massa. Creemos que va a cohesionar el Frente De Todos».

«Creo que va a haber medidas que van a significar concesiones de algunos sectores. El objetivo es estabilizar la economía», agregó en diálogo con AM 750.

Respecto al momento histórico que presenció en el Congreso afirmó: «Cecilia Moreau es una gran compañera muy militante, es una luchadora. Es importantísimo que sea la primera mujer en presidir la Cámara de Diputados”.

Yasky también hizo referencia a la situación de tensión en la que se encuentra el país: «Hay que ser claro: hay sectores de adentro y afuera que buscan voltear al Gobierno» y advirtió que «Mauricio Macri está con el cuchillo entre los dientes esperando que explote todo para entrar caminando sobre los escombros».

El dirigente ceteísta aprovechó para recordar que «No nos vamos a quedar con los brazos cruzados si la oligarquía judicial decide ir contra Cristina Kirchner»

Respecto a la próxima movilización del movimiento obrero organizado dijo: «Desde la CTA creemos que hay que hacer la marcha del 17 de agosto. Hay que esperar que decide la CGT, pero es importante movilizar al Pueblo» y concluyó con la dirección que querría darle a la marcha: «Hay que pararle la mano a los sectores concentrados».