Yasky acusó al Gobierno de tener una «actitud budista» con los formadores de precios: «Nadie está pidiendo que regalen los alimentos, sino precios razonables para gente que trabaja y gana en pesos»

El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, pidió mayores regulaciones en el control de la inflación sobre los alimentos y un estado presente. Pidió cambiar la «actitud budista» del Gobierno: «Nadie está pidiendo que regalen los alimentos sino precios razonables para gente que trabaja y gana en pesos».

El secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, sostuvo que «Tenemos un problema gravísimo, en la Argentina hay una decisión de grupos muy poderosos de no ceder ni un milímetro de aquello que fue la injusta distribución de la renta del país durante el gobierno de Cambiemos».

Para el también diputado nacional es necesario «cuidar la mesa de los argentinos y para eso se les pide que ganen pero vendiendo a valor peso».

Yasky acusó a Alberto de tener una "actitud budista" con los formadores de precios: "Nadie está pidiendo que regalen los alimentos, sino precios razonables para gente que trabaja y gana en pesos"
Yasky acusó a Alberto de tener una «actitud budista» con los formadores de precios: «Nadie está pidiendo que regalen los alimentos, sino precios razonables para gente que trabaja y gana en pesos»

Según Yasky, en esa causa «(Roberto) Feletti ha sido voluntarioso, creo que no ha tenido todo el respaldo necesario. Hay que tratar de construir medidas y tener una mesa que permita que la AFIP, Economía, Comercio, Producción puedan cruzar datos y accionar».

«Nadie está pidiendo que regalen los alimentos sino precios razonables para gente que trabaja y gana en pesos», sentenció en declaraciones a El Destape Radio.

Y aseguró: «Espero que el instinto preservación de quienes están en el gobierno les indique que lo que hasta ahora hicimos, tener una actitud budista ante los formadores de precios, no dio resultado».