domingo, septiembre 25

Vanesa Siley: «CFK no está sola, no solo por sus compañeros y compañeras, sino porque todo un pueblo sigue depositando en ella la esperanza de un futuro mejor»

La líder judicial y diputada nacional, Vanesa Siley, advirtió que un intento de proscribir a Cristina sería «un atentado a la democracia». Especificó: «No está sola, no solo por sus compañeros y compañeras, sino porque todo un Pueblo sigue depositando en ella la esperanza de un futuro mejor»

Vanesa Siley, la Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales (FeSiTraJu), habló de la posibilidad de proscripción de la vicepresidenta y señaló que «si intentan proscribir a Cristina es un atentado a la democracia».

Para Siley, también diputada nacional, «el desprestigio que tiene el Poder Judicial no hace falta que lo cuente Cristina ni nadie».

«Cristina es una líder sin precedentes en la política nacional con reconocimiento internacional», agregó la gremialista en declaraciones a Nacional Rock.

Vanesa Siley: "CFK no está sola, no solo por sus compañeros y compañeras, sino porque todo un Pueblo sigue depositando en ella la esperanza de un futuro mejor"

«La violencia política que se ejerce contra las mujeres, y singularmente contra Cristina, pretende de esta manera aislarla, separarla, dejarla sola», remarcó Siley, también integrante de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT).

Y concluyó: «CFK no está sola, no solo por sus compañeros y compañeras, sino porque todo un Pueblo sigue depositando en ella la esperanza de un futuro mejor».