sábado, diciembre 3

#URGENTE Sergio Palazzo empuja el techo salarial, lleva la paritaria de los bancarios al 94,1% y el salario inicial a casi 240 mil pesos

Como anticipó en exclusiva InfoGremiales, Sergio Palazzo acordó la revisión paritaria de la actividad. Llevó el aumento salarial de los bancarios al 94,1% y se convirtió en la nueva referencia. Se formaliza a las 17 horas en trabajo.

El líder de la bancaria y diputado nacional, Sergio Palazzo, acordó informalmente la paritaria de la actividad. En la instancia de revisión llevó la paritaria de los bancarios al 94,1% anual y se convirtió en la nueva referencia del mercado laboral.

Según pudo saber InfoGremiales en exclusiva el entendimiento se formalizará junto con los empresarios en la sede del Ministerio de Trabajo a las 17 horas.

Además habrá una instancia de nueva discusión y revisión en diciembre para volver a evaluar la carrera precios y salarios.

En diciembre, cuando culmine el acuerdo salarial y se apliquen los últimos incrementos, el sueldo inicial de un bancario ascenderá a los 237.393,03 pesos.

Palazzo venía de acordar unos 60 puntos en la ronda paritaria de mitad de año, lo que le había valido la felicitación pública de CFK.

Ahora la bancaria hace punta de lanza en la tanda de revisiones que lo tiene como plato fuerte, junto con la discusión salarial de los Camioneros de Hugo y Pablo Moyano.