Acampe en la puerta del laboratorio Pyam en Gualeguaychú: despidieron a ocho trabajadores y les ofrecen pagar la mitad de la indemnización en 12 cuotas
Los empleados del laboratorio Pyam de la localidad entrerriana de Gualeguaychú rechazaron la propuesta empresarial y mantienen un fogón permanente frente a la planta, con el respaldo del Sindicato de Químicos. La empresa también les adeuda el sueldo de abril, un año de aportes jubilatorios y la obra social está cortada. "Se van a ir cuando les paguen la indemnización completa, no el 50%", advirtió el gremio.
Un conflicto laboral se intensifica en el Parque Industrial de Gualeguaychú (PIG), donde ocho trabajadores despedidos de Laboratorios Pyam mantienen un acampe en la puerta de una de las dos plantas de la empresa. La medida de fuerza, que incluye una carpa y un fogón permanente, comenzó luego de que fracasara la instancia de conciliación obligatoria dictada por la Secretaría de Trab...


