Para Omar Plaini, hubiera sido una decisión «irresponsable» abandonar la conducción de la CGT
El líder canillita, Omar Plaini, reconoció que la exclusión de Pablo Moyano de la cena con Alberto Fernández fue el detonando de una crisis y reconoció que en el encuentro del Frente Sindical se evaluaron cuestiones de forma y de fondo: "No había un motivo de tamaña naturaleza para que nosotros irresponsablemente nos vayamos de la CGT".
El líder canillita, Omar Plaini, habló después de la crisis que detonó la cena entre la mesa chica de la CGT y Alberto Fernández, que detonó una crisis importante de la central obrera.
"Pablo no estuvo invitado a esa cena. No sabemos si la generó el Ejecutivo o un grupo de compañeros de la CGT. Eso disparó todo lo que disparó que ya es conocido por todos", aseguró el gremialista en declaraciones a Radio Colonia.
"El Frente Sindical, que somos alr...










