domingo, octubre 24

Siguen los cambios en la vida de Facundo Moyano, ahora anunció que se casa

El dirigente sindical Facundo Moyano anunció públicamente que se casará con la modelo Eva Bargiela en octubre. Un 2021 en el que el hijo del dirigente camionero renunció a su banca en el Congreso, se enfrentó a varios cuadros del Frente de Todos y retomó con fuerza su vida sindical.

Facundo Moyano y Eva Bargiela se casarán en octubre próximo en Casa Cavia, un refinado restaurante de la ciudad de Buenos Aires. 

«Va a ser un casamiento tranquilo, para íntimos, porque la pandemia no permite que sea algo muy grande», consignó A24. «Se lo van a cerrar para ellos, para que ellos hagan el festejo de la boda», añadieron.

Facundo y Eva fueron pareja, incluso antes que trascendiera su relación con Nicole Neumann. «Muchos creen que dejó a Eva para estar con Nicole y a los años regresó a su viejo amor.», agregaron.

La seguidilla de cambios bruscos de este año empezó con algunos chispazos con sus ex compañeros de bloque, por ejemplo por su postura respecto a la llamada «Mochila Argentina» que plantea la eliminación de las indemnizaciones laborales para reemplazarlas con un seguro de desempleo.

Esta postura le signó el cruce con diputados como Hugo Yasky que afirmó en su momento que «Perdió el rumbo y olvidó sus orígenes».

Más tarde, el 12 de agosto pasado Facundo Moyano renunció a su banca en el Congreso, aún cuando tenía dos años más de mandato. Todavía quedó pendiente una explicación acabada de esa salida.

Aunque nunca la abandonó del todo, su retorno a la vida sindical también generó críticas por aquella reunión de «sub 55» que armó en junio, en la que lo chicanearon porque se escondieron botellas de vino para la foto y porque se propusieron debatir la perspectiva de género en los sindicatos sin mujeres.