«Siempre estuve a favor de una CGT unificada»

«Siempre he pensado y creído por mi formación, análisis político y convicción, en la unión del movimiento obrero», afirmó ayer Carlos Tomada en Radio 10, luego de que la semana pasada integranrtes de la CGT oficialista y opositora, defiinieran mantener reuniones de manera periódica, mostrarse juntos públicamente y definir una agenda en común, camino a la reunificación.

Sin embargo Tomada quiso agregar que de lo que no está a favor es de «las unidades bobas», aunque aclarando que este no sería el caso. «Siempre estoy de acuerdo con que se defiendan los derechos de los trabajadores», precisó el ministro.

Entre otro de los temas que tocó estuvo el de Fernando Niembro y las acusaciones que recaen sobre candidato de Cambiemos y su empresa «La Usina Producciones», por supuestas irregularidades en las que también estaría involucrado el gobierno de la Ciudad.

«Cuando alguien hace campaña basándose en una cierta ética, tiene que tener mucho cuidado de no caer en la hipocrecía», lanzó Tomada y remató: «No me sorprende». En esa línea prefirió no opinar en cuanto a si Niembro debería o no renunciar a su candidatura.