Seis provincias sin clases

El ciclo lectivo 2015 comenzará hoy en casi todo el país, incluyendo las escuelas porteñas y bonaerenses, los dos distritos con mayor cantidad de alumnos, mientras que en unas seis provincias no habrá clases por medidas de fuerza de gremios docentes.

Las clases comenzarán con normalidad en la mayoría del país luego de los acuerdos salariales alcanzados en las últimas horas y algunas conciliaciones obligatorias dictadas por los gobiernos provinciales.

La ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires arrancarán este lunes su ciclo lectivo con normalidad.

En las escuelas bonaerenses, el distrito más numerosos del país, sólo dos gremios, la Federación de Educadores

Bonaerenses (FEB) y la Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires (UDOCBA) convocaron a un paro, pese a la conciliación obligatoria dictada por el gobierno provincial

En la Capital Federal, las clases comenzarán este lunes con normalidad en las escuelas porteñas.

El resto de las provincias donde el ciclo lectivo 2015 arrancará con normalidad este lunes son Formosa, Corrientes, Catamarca, Tucumán, Mendoza, Salta, Córdoba, La Pampa, Santiago del Estero, Río Negro, Chubut, San Luis, Misiones, Neuquén, Jujuy y San Juan.

En tanto, las clases no comenzarán con normalidad en las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Chaco, La Rioja, Santa Cruz y Tierra del Fuego.