domingo, agosto 14

Sasia aseguró que «tiene muchas expectativas» con la designación de Sergio Massa y aseguró que combatirá «la inflación y la especulación que llevan a cabo de los grupos concentrados»

El líder de la Unión Ferroviaria y de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Sergio Sasia, afirmó que «tienen muchas expectativas» con la designación de Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. Aseguró que el movimiento obrero considera necesario «juntarse» con el tigrense para «analizar la situación y ver qué es lo más conveniente en esta nueva coyuntura».

«Era necesario mostrar un cambio de rumbo y de política para exhibir además una imagen de unidad. Tenemos expectativas muy importantes con la designación de Sergio Massa y se lo hemos transmitido personalmente a él. Creo que hay que juntarse con el nuevo ministro, analizar la situación y ver qué es lo más conveniente en esta nueva coyuntura», señaló Sergio Sasia en declaraciones a la Radio 990.

Para Sasia, Massa y su equipo «darán un cambio de timón en distintas políticas del Gobierno» para así poder «combatir la inflación y la especulación que llevan a cabo de los grupos concentrados de la economía».

El secretario General de la Unión Ferroviaria sostuvo que en caso de reunirse con el futuro ministro querría transmitirle que «Argentina necesita producción, desarrollo y generación de empleo» y justamente para eso «es clave el sistema ferroviario».

Sasia aseguró que "tiene muchas expectativas" con la designación de Sergio Massa y aseguró que combatirá "la inflación y la especulación que llevan a cabo de los grupos concentrados"

«Massa tiene una carpeta que nosotros hemos presentado hace un tiempo, y creo que ahora se le puede dar una impronta mayor en este sentido para aportar a la industria nacional», apuntó.

En relación a la movilización que la CGT tiene prevista realizar el 17 de agosto, Sasia recordó que la conducción está por «convocar una reunión de Consejo Directivo, se va a analizar este cambio en el gobierno y se responderá en conjunto».