sábado, abril 17

Roberto Navarro furioso con la CGT: «En vez de decir ‘nosotros cuidamos a los trabajadores’, se pone en lugar del empresario y dice: ‘sigan trabajando'»

El periodista Roberto Navarro, criticó con dureza el reclamo de la central obrera de «seguir trabajando» a pesar de la segunda ola de Coronavirus. Los acusó de ponerse «en lugar del empresario» y le pidió al peronismo que apoye a otros dirigentes para que renueven la conducción.

La decisión de la CGT de reclamarle al Gobierno de Alberto Fernández que no cierre la economía, a pesar del impacto de la segunda ola de Coronavirus, ya empieza a rebotar en los distintos ámbitos.

Hoy, con la noticia fresquita, fue el periodista Roberto Navarro el que levantó el guante: «Yo quisiera que el peronismo apoye a otros dirigentes sindicales para sacar a Daer y a quienes están manejando la CGT», abrió en su editorial de El Destape Radio.

Navarro, cabeza del multimedios El Destape y una de las voces más referenciadas con el kirchnerismo, sostuvo que la cúpula de Azopardo «tuvo reuniones con gente de la sección empresaria y hoy salieron a rechazar eventuales cierres de actividades».

«En vez de decir nosotros cuidamos a los trabajadores, páguenle estas 7 semanas y cuidemos a los trabajadores. La CGT se pone en lugar del empresario y dice: sigan trabajando», disparó.

Y agregó: «La CGT de Daer y Acuña es un problema. Vos te sentás en una mesa con un sector empresario grande pero poderoso y la CGT defiende los intereses de los empresarios».

Por último, el periodista recordó que «Esta es la misma CGT que estaba con Macri a la que le decían ‘Poné la fecha la puta que te parió'».