domingo, diciembre 5

Plaini: «Seguramente la CGT va ayudar a controlar los precios»

El líder de los Canillitas, Omar Plaini, aseguró que la CGT «va ayudar a controlar los precios» y recordó que la central obrera «hace dos meses decidió hacer una marcha el día 18 por el Desarrollo, la Producción y el Trabajo».

El titular de los canillitas y senador provincial, Omar Plaini, señaló que «la marcha va a ser en apoyo al Gobierno nacional» y destacó que «es bienvenido que todos aquellos que forman parte del campo nacional y popular pero no vienen del peronismo puedan reivindicar al 17 de octubre y a la figura de Juan Perón».

“Estamos viviendo momentos muy duros en el país, con la situación que dejó el Gobierno de Macri y la Pandemia», remarcó Plaini en diálogo con El Destape Radio.

«Desde el 45 para acá, los que defendimos el 17 de octubre somos los que nacimos en casas peronistas», agregó Plaini.

Por otra parte, se refirió a los datos de inflación y señaló que «la inflación es un mal endémico». Asimismo precisó: «Nuestro Gobierno dice que hay que ganarle a la inflación con los salarios. Ese es el desafío y lo tenemos que resolver».

Omar Plaini

También valoró el congelamiento de precios y pidió «un programa quinquenal de Gobierno para frenar esta depredación que hace la inflación sobre las familias».

«Seguramente la CGT va ayudar a controlar los precios. Nosotros tenemos que velar por los intereses de nuestros compañeros y compañeras», destacó el sindicalista.