jueves, agosto 18

Piganelli será reelecto en SMATA

Los comicios, en los que Ricardo Pignanelli encabeza la Lista Verde, única opción electoral, se celebrarán entre las 8.00 y las 18.00 en todas las empresas con más de 50 trabajadores, en las 27 seccionales, en 12 delegaciones que dependen del secretariado nacional y en 10 delegaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y el Gran Buenos Aires (GBA).

Según informó el presidente de la Junta Electoral, Manuel Pardo, «habrá doble turno de votación en las terminales automotrices y del Automóvil Club Argentino (ACA) donde los afiliados cumplen tareas nocturnas».

El encargado de fiscalización de los comicios consideró importante destacar que «por primera vez en la seccional Córdoba, la Lista Azul y Blanca que encabeza en el orden local a Omar Dragún, llevará a la Lista Verde en el orden nacional».

Pignanelli será secundado en la secretaría general adjunta por Mario Manrique; Ricardo De Simone (Gremial); Gustavo Morán (Organización); Jorge Maestú (Finanzas); Aníbal Soler (Prensa) y Oscar Romero (Relaciones Institucionales).

En el acto electoral se elegirán los integrantes del consejo directivo nacional, a los miembros de la comisión revisora de cuentas y a las comisiones ejecutivas de las 27 seccionales, así como también los delegados a la asamblea general de delegados congresales y a los delegados a la CGT.