sábado, septiembre 25

Pensando en el recambio, la CGT empoderó a Sebastián Maturano en el Día Internacional de la juventud

Mientras ya se empieza a barajar la discusión por la renovación de autoridades en la Juventud Sindical, la conducción de la CGT respaldó a Sebastián Maturano. Estuvo presente la plana mayor de Azopardo y cerró Héctor Daer.

Mientras empieza a resonar en el mundo sindical la discusión por la renovación de autoridades en la Juventud Sindical, la plana mayor de la CGT le dio un espaldarazo a Sebastián Maturano, hijo del líder de La Fraternidad Omar Maturano.

En el Día Internacional de la Juventud, los popes de Azopardo compartieron una actividad con los dirigentes que integran la Juventud Sindical Peronista.

El acto sirvió para que la organización liderada por Sebastian Maturano de La Fraternidad vuelva al edificio de la CGT tras el paréntesis obligado por la pandemia.

El discurso de Maturano, uno de quienes está en carrera para conducir la rama de la Juventud tras la renovación, giró en torno al documento que previamente había difundido la organización, titulado “La Juventud que piensa y trabaja por la Argentina que sueña”.

“Somos privilegiados por tener trabajo, pero la mitad del país no tiene la suerte nuestra y tenemos que pensar en ellos», señaló.

«Si aprendimos una cosa es que el trabajo no es para sobrevivir, es para vivir dignamente. Y ellos están sobreviviendo”, expreso Maturano en relación al debate sobre los movimientos sociales y su inserción en las estructuras gremiales, uno de los temas que hoy se discuten en la CGT.