viernes, octubre 22

Para Pablo Moyano, “la derecha tiene odio a los trabajadores» y “ya no disimula que viene por los derechos»

El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, sostuvo que el domingo «tenemos que tener memoria de lo que fueron los 4 años de macrismo» y disparó contra Horacio Rodríguez Larreta y su proyecto de eliminar las indemnizaciones: “Ya no disimulan, vienen por los derechos de los trabajadores y lo dicen en campaña”.

El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, cuestionó con dureza la intención de Horacio Rodríguez Larreta de eliminar las indemnizaciones por despido y convocó a condenar el proyecto de la oposición en las urnas el próximo domingo.

«Se rescata el esfuerzo que ha hecho el Gobierno Nacional en la pandemia para mantener las paritarias, las fuentes de trabajo. Rescato que Alberto dijo que no se va a llevar adelante una reforma laboral ni quitar la indemnización», abrió Moyano en declaraciones a AM530.

«El Gobierno no llevó adelante ninguna medida en contra de los trabajadores», agregó el camionero.

Y se metió de lleno en los comicios que se avecinan: «El domingo tenemos que tener memoria de lo que fueron los 4 años de macrismo».

Para Pablo Moyano “la derecha tiene odio a los trabajadores» y «no hay discusión que hay dos modelos del país. El único modelo que puede garantizar paritarias y fuentes de trabajo es el peronismo”.

Pablo Moyano en el cierre de campaña del Frente de Todos

Por último, valoró la sinceridad de Larreta: “Estos tipos dicen la verdad: ‘si me votas te voy a cagar las indemnizaciones’. Derechos que costaron mucho en nuestro país, desapariciones o asesinatos”.

Y concluyó: “Lo importante va a ser la respuesta de los trabajadores el domingo, hay que concientizar a los compañeros que estos tipos vienen por sus derechos”.