«Paco» Manrique reconoció que «el paro estaba encaminado para hoy y se suspendió» y apuró a sus pares de la CGT: «Hay momentos en que hay que jugársela»

El secretario Gremial de la CGT, Mario «Paco» Manrique, confirmó que hoy se reanalizará la idea de un paro general con movilización para esta semana. Además blanqueó las diferencias entre los diferentes espacios: «Algunos querían marchar al Congreso y otros a la Corte».

El número dos del SMATA y secretario Gremial de la CGT, Mario «Paco» Manrique, confirmó que esta tarde en reunión de Consejo Directivo «se va a hablar sobre un paro nacional para esta semana».

«El paro estaba encaminado para hoy y se suspendió para reanalizar algunas cuestiones. Algunos querían marchar al Congreso y otros a la Corte», precisó Manrique y ratificó la información que había adelantado este portal.

«Espero que pueda ponerse una fecha de paro», se entusiasmó el mecánico.

«Hay sabios del sindicalismo que quieren analizar todo. Hoy la CGT en el lugar de siempre, con corrección política. Hay momentos en que hay que jugarsela», apuró Manrique.

Y precisó: «Este momento no es de los dirigentes, es el momento del Pueblo. Esto no lo comprenden en la CGT. Algunos están preocupados por la relación con las cúpulas».