Pablo Moyano valoró la unidad contra «la derecha» que «ya no disimula ni esconde» que quiere «sacar las indemnizaciones, el aguinaldo, las vacaciones y reprimir la protesta de los trabajadores»

El secretario adjunto de Camioneros y cotitular de la CGT, Pablo Moyano, destacó hoy la inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner (GPNK) como una obra de «soberanía» que «quedará en la historia» de la administración de Alberto Fernández.

Desde Salliqueló, donde participaba del acto oficial de inauguración de la obra, Moyano remarcó la importancia de esta iniciativa para que «nos dejen de robar las empresas multinacionales» de energía con «los curros que han hecho durante el macrismo con las importaciones de gas».

«Eso se termina y hoy nace la soberanía energética; quedará en la historia como una de las mejores medidas que tomó el Gobierno», remarcó Moyano en diálogo con los medios presentes.

El dirigente ponderó también la unidad de Unión por la Patria (UxP) para las elecciones, al afirmar que «cada cual tiene su responsabilidad».

Pablo Moyano valoró la unidad contra "la derecha" que "ya no disimula ni esconde" que quiere "sacar las indemnizaciones, el aguinaldo, las vacaciones y reprimir la protesta de los trabajadores"

«Hemos hecho muchas reuniones y participamos en los actos para llevar una lista de unidad», dijo y ponderó la «experiencia» y «sabiduría» del presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández y el ministro de Economía y precandidato presidencial, Sergio Massa, para «priorizar la unidad del peronismo para enfrentar a la derecha».

«La derecha ya no disimula ni esconde las primeras medidas que van a tomar: sacar las indemnizaciones, el aguinaldo, las vacaciones y reprimir la protesta de los trabajadores», advirtió.