jueves, agosto 11

Pablo Moyano habló desde Singapur: «Macri es lo peor que pasó después de la dictadura militar»

En el marco del Congreso de la ITF que por estas horas se desarrolla en Singapur, Pablo Moyano rompió el silencio de catalogó de persecutorio el pedido del fiscal de Lomas de Zamora que el viernes por la tarde pidió su encarcelamiento.

«Agradezco el apoyo que recibimos en la ITF por la persecución que estamos recibiendo Hugo Moyano, Pablo Moyano y los camioneros de Argentina, porque no nos arrodillamos», sostuvo el secretario Adjunto de Camioneros.

«El Gobierno de Macri es peor que la dictadura militar, avasalla los derechos de los trabajadores, de los jubilados, de los que menos tienen. Por eso nuestro gremio va a ser el puntapié para que el 20 de octubre se junte una multitud frente a la Basílica de Lujan», explicó Pablo en un video difundido por las redes sociales del gremio.

«Vamos a pedirle a la iglesia que sea intermediaria con un Gobierno que sólo escucha a los empresarios y al Fondo Monetario Internacional», remarcó y agregó: «La mayoría de los argentinos que lo votó está arrepentido».


«Nos podrán quitar la vida nos podrán quitar la libertad, pero no nos van a quitar la dignidad para seguir peleando por los derechos de los trabajadores”, concluyó, utilizando una frase que suele repetir Hugo Moyano.