domingo, septiembre 25

Pablo Moyano: «Guzmán se comprometió a que no va a haber ningún tipo de ajuste ni reforma laboral»

Pablo Moyano se refirió a la visita de Martín Guzman a la CGT y aseguró que el ministro «se comprometió a que no va a haber ningún tipo de ajuste ni reforma laboral». Y agregó: «En este gobierno peronista no cabe ninguna posibilidad de recorte».

El cotitular de la CGT y número dos de Camioneros, Pablo Moyano, habló de la visita de Martín Guzman a la sede de Azopardo y valoró que «fue la primera vez en la historia que un Ministro de Economía va a explicar a la CGT las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional».

En diálogo con FM Futurock, Moyano apuntó a la gestión de Mauricio Macri: «El endeudamiento fue una joda financiera. Compraban bonos, hacían la diferencia y se la llevaban para afuera».

«El ministro Guzmán se comprometió a que no va a haber ningún tipo de ajuste ni reforma laboral», sostuvo el camionero que detalló que se presentará un plan de 6 o 7 puntos con los preceptos básicos de las negociaciones.

"En este gobierno peronista no cabe ninguna posibilidad de recorte", afirmó Pablo Moyano
«En este gobierno peronista no cabe ninguna posibilidad de recorte», afirmó Pablo Moyano

Y sentenció: «En este gobierno peronista no cabe ninguna posibilidad de recorte».

Por otra parte, Moyano se metió en la interna de Independiente y defendió la impugnación de la lista de Fabián Doman.

«La lista no es de Fabián Doman, sino de Mauricio Macri, Patricia Bullrich… De América, del Diario Clarín, es la lista de Olé, de La Nación», disparó

Pablo Moyano llegando a la movilización del 17 de noviembre
Pablo Moyano llegando a la movilización del 17 de noviembre

«Hicieron el armado que le pidió Clarín, el PRO, pero estaban flojos de papeles. La Junta Electoral detectó que no cumplían con los requisitos y resolvió que no estaban en condiciones de participar, es la democracia», agregó.

Luego, apuntó directamente contra el candidato presidencial opositor. «Doman se hacía el periodista independiente y quedó demostrado que es un simple empleado y activista del PRO».