martes, agosto 16

Pablo Moyano a la oposición: «Quedaron calentitos porque creían que el lunes se rompía todo el Gobierno y que iba a ser un caos»

El cotitular de la CGT, Pablo Moyano, picanteó a la oposición desde Plaza Mayo y aseguró que con el resultado de las urnas y la reacción del Frente de Todos «quedaron calentitos». Y agregó: «Creían que el lunes se rompía todo el Gobierno y que iba a ser un caos». Además aseguró que «se ve una reactivación».

Pablo Moyano, flamante triunviro de la CGT, aprovechó la movilización de ayer a Plaza de Mayo para celebrar el Día del Militante y le envió un picante mensaje a la oposición: «Quedaron calentitos», disparó.

El número dos de camioneros aseguró que los opositores «creían que el lunes se rompía todo el Gobierno y que iba a ser un caos. Y eso no sucedió. Las cámaras están prácticamente empatadas».

Pablo Moyano
Pablo Moyano en la movilización

«La Derecha pensaba que el acto no se iba a realizar, estamos acá para bancar a Alberto», remarcó el mayor de los hijos de Hugo Moyano.

Moyano dijo que se viene «la segunda etapa del Gobierno» y condenó que «para Clarín y la oposición parece que la pandemia sucedió sólo en la Argentina».

«Esto pasó en el mundo. Todos los oficialismos en el mundo perdieron por la pandemia», precisó Moyano.

Pablo Moyano y "Paco" Manrique
Pablo Moyano y «Paco» Manrique

Además, el dirigente camionero habló de una reactivación que se empieza a percibir desde su actividad: «Nosotros desde el transporte, que es un poco el termómetro de la economía, vemos una reactivación. Hay cada vez más camiones en las rutas».

Y se entusiasmó con ese movimiento «ojalá que sea el despegue definitivo de la Argentina».