miércoles, agosto 17

Moyano volvió a Azopardo luego de 3 años y aseguró que «Ningún trabajador va a votar a alguien que le va a quitar derechos»

Luego de 3 años de que su espacio haya dejado la conducción de la CGT, Hugo Moyano volvió al edificio de Azopardo. Valoró la unidad, respaldó al Gobierno y aseguró: «Ningún trabajador va a votar a alguien que le va a quitar derechos».

En 2018 Hugo Moyano y su espacios sindical abandonaba formalmente la conducción de la CGT. En aquel momento Pablo Moyano renunciaba a la secretaría Gremial de la central obrera y provocaba un efecto dominó en el resto de sus aliados.

Ayer, 3 años después, Hugo Moyano volvió a pisar el edificio de Azopardo donde fue secretario General por 3 mandatos consecutivos y esbozó el diseño de la unidad que se viene.

Hugo Moyano en su vuelta a Azopardo

«Hemos cumplido con lo que habíamos resuelto, que todas las organizaciones gremiales participen este lunes de la conmemoración del 17 de octubre», aseguró Moyano.

«Hemos instalado en todos los trabajadores y en la sociedad la necesidad de unirnos para luchar para luchar todos juntos para sacar el país adelante», agregó en diálogo con la prensa desde las inmediaciones del Monumento al Trabajo, sobre la avenida Paseo Colón, en el Bajo porteño.

Moyano agregó que la concentración convocada por la CGT “también tiene que ver con el resultado” de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

Reunión en Azopardo

“Estoy convencido de que ese resultado fue un llamadito de atención y que todos todos nos pusimos a trabajar para revertirlo», sostuvo el camionero.

Y aseguró: «Ningún trabajador va a votar a alguien que le va a quitar derechos. A los señores de la oposición lo único que les interesa es quitar derechos a los trabajadores”, advirtió el dirigente de Camioneros.