sábado, septiembre 25

Moyano desmintió que haya pedido ayuda a empresarios para pagar salarios y acusó a La Nación de ser «el pasquín de la Embajada de Estados Unidos»

Pablo Moyano desmintió que el gremio haya tenido que salir a pedir aportes a empresarios para pagar salarios del Sanatorio Antártida. Tildó al Diario La Nación de ser un «pasquín de la embajada de Estados Unidos».

«Queremos desmentir una nueva nota del pasquín de la embajada de Estados Unidos como es La Nación», abre un audio viral que envió este fin de semana Pablo Moyano a los camioneros.

El objetivo es desmentir que el gremio haya pedido aportes a los empresarios de la actividad para pagar salarios del Sanatorio Antártida, que el gremio inauguró el año pasado.

«Las empresas debían aportes durante meses. Le vienen descontando a los trabajadores y no aportan a la obra social. Solamente hicieron un pago a cuenta de la deuda que mantienen», explicó.

Además recordó que La Nación suele castigar a los Moyano en cada protesta: «Cuando hacemos alguna medida de fuerza legitima, en seguida sale este pasquín a decir ‘los bloqueos de los camioneros».

Y cerró: Seguimos trabajando y luchando por los derechos de los trabajadores. Que este pasquín de la embajada y de los grandes empresarios de este país no va a doblegarnos».