viernes, agosto 12

Maturano desatado: «Hay que hacer 20 paros para Alberto Fernández, nos está llevando al desorden total»

Omar Maturano, líder de la Fraternidad, criticó con dureza al Gobierno Nacional. Criticó el «Frente de Ellos» a «Juntos por el Cambio» y disparó: «Hay que hacer 20 paros para Alberto Fernández, nos está llevando al desorden total».

El secretario General de La Fraternidad y titular de la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT), Omar Maturano, salió con los tapones de punta y le pegó al Gobierno Nacional, a la oposición y a sus pares de la CGT.

«En el sindicato la principal queja es sobre el impuesto a las ganancias. Lo que anunciaron ayer es una mentira. Ahora llega la paritaria y volvemos a pagar de nuevo», abrió en declaraciones al programa Siempre Es Hoy en la AM530.

Además sostuvo que en términos electorales «Es una mentira el Frente de Todos, es el ‘Frente de Ellos’. Y Juntos por el Cambio es otra mentira. Esto no es nuestro ni lo otro tampoco. Es el ‘Frente de Ellos’ porque ellos se pusieron en las listas no nos llamaron a los trabajadores ni a la CGT».

Para Maturano, el Gobierno le está haciendo «mal a los trabajadores y al peronismo» y pidió que «no nos use el Frente de Todos».

Maturano desatado: "Hay que hacer 20 paros para Alberto Fernández, nos está llevando al desorden total"

«Tenemos los huevos hinchados de acompañar a alguien que no nos responde. Acompañamos y no tenemos soluciones», agregó.

«Hay que hacer 20 paros para Alberto Fernández, nos está llevando al desorden total», disparó Maturano.

Según Maturano en septiembre vamos a estar en una situación económica y social «que vamos a llegar a comprarla con la de 2001»

Por último, respecto del panorama electoral, el dirigente de la Fraternidad descartó el apoyo a alguno de los candidatos que suenan como presidenciables: «Hoy en día no votaría a nadie, son todos payasos».