Manrique destacó «el apoyo» de la CGT con la precandidatura de Massa y planteó: «Cada sindicato tendrá que asumir el compromiso de hablar con sus representados»

El secretario gremial de la CGT y secretario adjunto del sindicato mecánico SMATA, Mario «Paco» Manrique, destacó el «apoyo y el compromiso» del sindicalismo con el precandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, tras la reunión que encabezó el ministro de Economía en la sede de la central obrera.

«La reunión con Sergio Massa fue en un clima muy ameno, estuvieron casi todos los secretarios generales de los sindicatos que conforman la CGT, para brindarle el apoyo y el compromiso a nuestro candidato», remarcó Manrique en diálogo con El Destape Radio.

Manrique se refirió así al encuentro que se realizó esta tarde en el Salón Felipe Vallese de la CGT en Azopardo al 800 de esta capital, organizado por el movimiento obrero para recibir a Massa y su compañero de fórmula, Agustín Rossi, con quienes se comprometieron a participar en la campaña.

El gremialista llamó a «trabajar en conjunto para tener las mejores elecciones posibles» y evaluó que «cada sindicato tendrá que asumir el compromiso de hablar con sus representados» sobre las elecciones.

«Van a haber dos modelos en disputa, totalmente antagónicos y los trabajadores tienen que entender eso, razonarlo y tomar la decisión más correcta», amplió el también precandidato a diputado nacional de UxP.

Manrique destacó "el apoyo" de la CGT con la precandidatura de Massa y planteó: "Cada sindicato tendrá que asumir el compromiso de hablar con sus representados"

En referencia a la oposición, advirtió que en sus propuestas «todas las cuestiones sociales son a la baja, que incluye al ámbito laboral».

Sobre la situación económica de los trabajadores, expresó: «Como gobierno no alcanzamos a tomar las medidas necesarias para contener la situación».

«Nunca nosotros hablamos de la herencia y (Mauricio) Macri se la pasó hablando cuatro años de la herencia, cuando Cristina (Fernández de Kirchner) le dejó un país viable», diferenció el Gobierno actual de su antecesor.