Los dueños de la fábrica de los caramelos con la frase de Javier Milei «no hay plata» tuvieron que vender la empresa por la crisis

Los propietarios de Marengo, la fábrica de los caramelos que usó la frase de Javier Milei «no hay plata», vendieron la empresa de golosinas. Venía con suspensiones y falta de pago.

Marengo, la pyme alimenticia de Santa Fe que se hizo viral con sus caramelos que aludían al eslogan presidencial «No hay plata, fue vendida. Lo confirmaron sus propios dueños en medio de un largo conflicto por la crisis sostenida de consumo.

En las últimas horas, desde el sindicato de Alimentación confirmaron que la empresa fue vendida y que los trabajadores regresarán a sus puestos de trabajo tras las vacaciones por falta de producción.

«El conflicto terminó», así confirmaba la noticia Nicolás González, secretario general de STIA quien fue el encargado de confirmar que la empresa de golosinas había sido vendida a nuevos capitales.

Los dueños de la fábrica de los caramelos con la frase de Javier Milei "no hay plata" tuvieron que vender la empresa por la crisis

Al mismo tiempo confirmo que los trabajadores recibieron finalmente el pago total de sus haberes del mes de enero.

Por el momento no hay muchas más información al respecto de quienes serían los nuevos propietarios.

Los alrededor de 60 trabajadores de Marengo, la empresa alimenticia con sede en Rafaela, provincia de Santa Fe venían de suspensiones sin goce de sueldo y falta de pago de haberes. La crisis combina ventas desplomadas y mercadería perdida tras un temporal.