Las CTA salen a «panfletear» a las estaciones de trenes el rechazo a la Reforma Laboral: «Es para ponernos de rodillas a quienes todos los días ponemos el cuerpo para trabajar»

Las CTA encaran hoy una campaña de difusión en la principales terminales de trenes para rechazar la Reforma Laboral libertaria. «Vamos a estar en todas las terminales de trenes de la Ciudad de Buenos Aires para hablar con los trabajadores y las trabajadoras porque esta reforma laboral es para ponernos de rodillas», aseguró Hugo Yasky.

En el marco del plan de lucha contra la reforma laboral de Javier Milei, las CTA que vienen de participar de la multitudinaria movilización en la Provincia de Córdoba, repartirán un material de difusión en todas las terminales de trenes de la Ciudad de Buenos Aires y distintas estaciones del AMBA entre las 7 y las 10 AM, «sobre las nefastas consecuencias del proyecto del gobierno y con las propuestas de los trabajadores para mejorar las leyes laborales».

La acción forma parte de las movilizaciones que se vienen realizando en todo el país e incluyen un Paro Nacional con Movilización el día 11 de febrero cuando el Senado de la Nación trate el proyecto en el recinto.

El Secretario General de la CTA-T, Hugo Yasky, en la convocatoria a la actividad, afirmó: “En Córdoba, con un acto multitudinario, le dijimos No a la Reforma Laboral, e interpelamos al gobernador de la provincia, para que no se traicione, en un toma y daca, la historia del movimiento nacional peronista”.

Y agregó, «vamos a estar en todas las terminales de trenes de la Ciudad de Buenos Aires para hablar con los trabajadores y las trabajadoras porque esta reforma laboral es para ponernos de rodillas a quienes todos los días ponemos el cuerpo para trabajar y generar la riqueza de nuestro país».

Las CTA salen a "panfletear" a las estaciones de trenes el rechazo a la Reforma Laboral: "Es para ponernos de rodillas a quienes todos los días ponemos el cuerpo para trabajar"

Por su parte, el secretario General de la CTA-Autónoma, Hugo “Cachorro” Godoy aseguró: «Construimos una movilización extraordinaria de las trabajadoras y los trabajadores cordobeses. Córdoba es una provincia estratégica para el desarrollo industrial del país, y la política del gobierno nacional apunta justamente a destruir esa industria y los puestos de trabajo que genera».

Y luego convocó: «Por eso vamos a seguir profundizando el plan de lucha. Mañana viernes estaremos panfleteando en las principales estaciones de tren para explicarle a la sociedad el enorme perjuicio que implica la reforma laboral que impulsa Milei. El martes volveremos a movilizarnos en Rosario y el miércoles la bronca se expresará en todo el país, con movilizaciones y un paro nacional».

A esta jornada de lucha le seguirá la movilización en Rosario y el paro con movilización el día que se trate en el Congreso de la Nación.