sábado, diciembre 3

«La suba de Ganancias fue un pedido de la CGT en una de las últimas reuniones que tuvimos con Alberto Fernández»

El cotitular de la CGT, Carlos Acuña, valoró el proyecto que presentó el oficialismo para eximir del pago de Ganancias a todo aquel que cobre menos de 150 mil pesos. «Es una buena noticia», señaló y aseguró que «fue un pedido de la CGT en una de las últimas reuniones que tuvimos con Alberto Fernández».

Carlos Acuña, el líder de los trabajadores de estaciones de servicio y cotitular de la CGT, se entusiasmó con el proyecto para eximir del pago de Ganancias a todos los empleados que cobren menos de 150 mil pesos y lo tomó como una respuesta a un pedido de Azopardo al Presidente Alberto Fernández.

«Es una buena noticia porque vengo mencionando que cuando el trabajador tiene poder adquisitivo hay consumo y más demanda. Esto genera más puestos de trabajo», se entusiasmó Acuña en declaraciones a Radio Gráfica.

El dirigente, enrolado en el massismo, aprovechó para tirarle flores al Presidente de la Cámara de Diputados: «No nos olvidemos que Sergio también fue el único que peleó contra el impuesto al salario en el Gobierno de Macri».

Y remarcó: «Todo vuelve al consumo y al comercio minorista y a las pymes».

Acuña precisó que la modificación de Ganancias «fue también un pedido de la CGT en una de las últimas reuniones que tuvimos con Alberto Fernández».

Por último, el gremialista sentenció: «Tenemos que poner en marcha la economía. Tenemos la prueba de lo que pasó en la pandemia: los trabajadores sin plata y se fundieron todos los comercios».

Y le dejó un mensaje para los empresarios: «Más allá de lo que el Gobierno pueda hacer, tiene que haber en el sector empresario capacidad de darse cuenta que todos tenemos que tirar del mismo carro».