La seccional Capital de la CTA Yasky, sale a la calle a decirle no a Macri

Tras un plenario de trabajadores, la CTA resolvió ayer comenzar con una campaña que difundirá material que busca señalar algunas «contradicciones de la campaña de Cambiemos”.

«Si van a defender la educación pública no tendrían que reducir el presupuesto educativo como lo hizo con el de la Ciudad», agregaron desde la central obrera en un comunicado.

En la misma linea marcaron la contradicción del Pro de «sostener la línea de bandera cuando votó en contra de su estatización».

«Dicen que mantendrán la AUH cuando en la Ciudad mantiene congeladas desde hace tres años las asignaciones familiares de los estatales», detallaron.

El Secretario General de la CTA Ciudad, Eduardo López, manifestó que “los trabajadores de la Ciudad recorrerán cada fábrica, cada escuela, cada estación de subte, cada oficina de la administración pública, y cada barrio para no volver al pasado».

«Queremos cuidar los millones de puestos de trabajo conseguidos durante estos años y ahora vamos por trabajo estable y registrado para todos y todas. Porque queremos que aumente el poder adquisitivo de los jubilados, se modifique el impuesto a las ganancias y se garantice el acceso a la vivienda», concluyó.