sábado, septiembre 25

«La oposición odia a los trabajadores»

El número dos de Camioneros, Pablo Moyano, cuestionó la movilización de San Nicolás y dijo que la oposición odia a los trabajadores. Además, apuntó contra «los empresarios de derecha que quieren una reforma laboral» y volvió a castigar a Randazzo.

El secretario General Adjunto de Camionero, Pablo Moyano, encabezó este 9 de julio una nueva jornada solidaria del gremio. Realizó 500 ollas populares para distribuir más 15 mil raciones de alimentos por «este difícil momento que hoy se vive por la pandemia».

«Los choferes no dejaron de trabajar en plena crisis y hoy aportan parte de su salario y su jornada no laboral para poder ayudar«, explicó en declaraciones a C5N.

Consultado sobre el lugar que tendrá su espacio en las listas del Frente de Todos, Moyano aseguró que «lo principal es que nosotros apoyamos este proyecto nacional que lleva adelante Alberto Fernández y Cristina. No queremos volver a los 4 años de neoliberalismo que han causado mucho daño».

Además cuestionó el proyecto de reforma del sistema indemnizatorio ‘Mochila Argentina’: «Ya no lo disimulan. El candidato de Clarín, Randazzo, dijo que se necesita una reforma laboral y quiere limitar el derecho de huelga de los docentes. Los empresarios de derecha quieren una reforma laboral».

Por último fustigó la movilización de San Nicolás que reunió a productores agropecuarios con la cúpula del Frente de Todos: «La oposición es reaccionaria y odia a los trabajadores».

«Están desgastando al Gobierno. Ellos son el odio hacia los trabajadores y hacia el peronismo», añadió el hijo de Hugo Moyano.

«Ellos odian a los trabajadores y nosotros estamos haciendo una jornada solidaria. Por eso tenemos que estar unidos para en noviembre erradicar a esta derecha», concluyó.