La Bancaria manifestó su apoyo a Kicillof «porque recuperó el Banco Provincia, instalándolo como motor del desarrollo provincial y poniéndolo al servicio de cada uno de los bonaerenses»

La Asociación Bancaria de la provincia de Buenos Aires manifestó su respaldo a la fórmula de Unión por la Patria en el distrito que integran el gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario, quienes aspiran a ser reelectos al frente del Ejecutivo local en las elecciones de este año.

Bajo el lema “mejor que decir es hacer”, la representación del gremio en el distrito agradeció además «todo lo que viene haciendo» el gobierno bonaerense que encabeza Kicillof.

“Porque recuperó para el Banco Provincia, la función que debe cumplir como banca pública, instalándolo como motor del desarrollo provincial y poniéndolo al servicio de cada uno de los bonaerenses”, refiere el comunicado oficial del gremio.

En esa línea, desde la organización gremial se reconoce «el apoyo brindado» por parte del Gobierno provincial «a la lucha de los trabajadores bancarios en actividad y jubilados para la recuperación de la Caja de Jubilaciones, que les fue quitada por la ex gobernadora (María Eugenia) Vidal«.

“Hacemos público nuestro reconocimiento en nombre de los trabajadores y trabajadoras bancarios de la Provincia de Buenos Aires al compañero Gobernador Axel Kicillof, instando a todas y todos los bancarios y al pueblo bonaerense a reiterar en las urnas el apoyo a Axel Kicillof y Verónica Magario, para que, con nuestro voto, el 13 de agosto continúen un nuevo período al frente del gobierno provincial”, concluye.

Del mismo modo que a nivel nacional, en la provincia de Buenos Aires quedarán definidas en las PASO de este domingo las candidaturas que competirán en las elecciones provinciales del 22 de octubre próximo, que se realizarán en forma simultánea con las nacionales.