Hasta la ultraderecha tiene pata sindical

«Bandera Vecinal tiene el agrado de informar que se constituyó la Secretaría de Asuntos Gremiales del Partido en el ámbito metropolitano», remarcaron en un entusiasta comunicado de prensa.

«Por instrucción especial de nuestro Líder y actual Presidente del Congreso de Bandera Vecinal Capital Federal, Alejandro Carlos Biondini (Kalki), dicha Secretaría está a cargo del Compañero Enrique Fantini, actual integrante y dirigente del Sindicato de Camioneros», continúa la comunicación oficial.

Fantini es un referente de su gremio, con 25 años de trayectoria y varias veces electo como Delegado. Actualmente trabaja en el Sindicato en el área de ayuda a los discapacitados.

Además Fantini integró la lista de precandidatos a Legisladores de Bandera Vecinal en las PASO porteñas, y será precandidato a diputado nacional en las elecciones de agosto.

«Con esta nueva Secretaría, Bandera Vecinal crea un órgano de comunicación y enlace permanente entre el Partido y los Sindicatos, una tarea política fundamental e inédita en el Nacionalismo Argentino» agregan.

«Si bien es pública la excelente relación que une a nuestro Movimiento con los compañeros de distintos gremios, nuestro Líder determinó que dicha comunicación debía institucionalizarse y canalizarse a través de los representantes idóneos para ello. Kalki subrayó que la presencia política del Patriotismo Militante en los sindicatos no es una posibilidad sino un deber de nuestro Partido, así como el continuar creciendo con una clara vocación de lucha por la Justicia Social», continúan.

Paralelamente, en la Provincia de Buenos Aires, el partido de corte filonazi determinó que la Secretaría de Asuntos Gremiales estará a cargo de Mauricio Soria, actual integrante del Sindicato de Trabajadores Cerveceros de Quilmes.