martes, diciembre 6

Gremio de ANSES organizó un congreso de delegados y le volvió a mostrar su respaldo al Frente de Todos

El Secasfpi, gremio que nuclea a los trabajadores de la ANSES, realizó un congreso de delegados. Reunió a la cúpula de la Corriente Federal de Trabajadores y le volvió a mostrar el respaldo al Frente de Todos.

El Secasfpi, Sindicato que representa a los trabajadores y trabajadoras de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), realizó un congreso de delegados y ratificó su filiación político-sindical.

El gremio que lidera el también diputado nacional, Carlos Ortega, consiguió que confluyan en la cumbre, también, la cúpula de la Corriente Federal de Trabajadores y Fernanda Raverta, la directora ejecutiva de la ANSES.

«Un emotivo reencuentro con las y los compañeros. Agradezco profundamente la participación de cada uno y los abrazo con el corazón. Un gremio que crece al calor de la lucha. Orgullo”, sostuvo Ortega en sus redes sociales.

También le agradeció a la presencia a Raverta, al curtidor Walter Correa y al bancario Sergio Palazzo.

«Es nn honor haber acompañado al compañero y amigo Carlos Ortega en el congreso de Secasfpi, junto a Walter Correa, Soledad Alonso y Fernanda Raverta”, indicó Palazzo.

El respaldo del Secasfpi al oficialismo llega a poco más de una semana de una elecciones legislativas decisivas, en las que tiene el desafío adicional de tratar de revertir el resultado adverso de las PASO.