Godoy cerró su campaña para conducir la CTA y toma distancia del Gobierno: “Tenemos gobernantes resignados a lo que los poderosos quieren y no a lo que el pueblo necesita”

Hugo “Cachorro” Godoy dio su último discurso como candidato antes de las elecciones del próximo jueves. Acompañado de los principales líderes de la central, el estatal compartió ante la audiencia duras expresiones: «Queremos una economía al servicio del pueblo, y no al servicio de las corporaciones y los poderes de turno». También confirmó su participación el próximo domingo de la marcha por Tierra, Techo, Trabajo y por un salario universal.

Ante una Federación de Box colmada, el candidato a secretario General de la CTA, cerró la campaña hacia las elecciones nacionales de la Central del próximo 11 de agosto con fuertes definiciones políticas.

Su discurso tuvo como eje el crítico momento político, económico y social que vive el país y la clase trabajadora: “Queremos una economía al servicio del pueblo, y no al servicio de las corporaciones y los poderes de turno, por eso vamos a marchar este domingo 7 de agosto por Tierra, Techo y Trabajo, y por un salario universal que garantice que no haya hambre en nuestro país”.

A su vez, Godoy también hizo hincapié en las vacilaciones del Gobierno Nacional frente a la voracidad de los formadores de precios y los agroexportadores: “Tenemos gobernantes resignados a conceder lo que los poderosos quieren y no a lo que el pueblo necesita, y que además acepta pasivamente las órdenes de Estados Unidos».

El dirigente estatal encabeza la Lista 1 «Germán Abdala» para las elecciones del próximo jueves 11 de agosto, junto a Ricardo Peidro, Adjunto del sindicato de visitadores médicos, y Mariana Mandakovic, titular del círculo de prensa de Córdoba.