Facundo Moyano compartió sus proyectos de democracia sindical y adecuación laboral con el gobernador petrolero Claudio Vidal: «La salida no es ni por izquierda ni por derecha: es con trabajo argentino»

El dirigente de trabajadores de peajes y referente del peronismo, Facundo Moyano, mantuvo este miércoles un encuentro con el gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal. Hablaron de democracia sindical y adecuación laboral .

En el encuentro de ambos dirigentes de extracción sindical, Facundo Moyano compartió sus proyectos de democratización del régimen electoral sindical -el cual impulsa desde el año 2014, cuando presentó la iniciativa de democracia sindical como proyecto de ley, siendo diputado- y de adecuación laboral frente a los desafíos del trabajo argentino ante las nuevas tecnologías y dinámicas laborales.

«Con el gobernador Vidal coincidimos en que hacer posible una Argentina productiva y con trabajo de calidad, requiere trabajadores con derechos íntegros, inversión y empresas que tengan la posibilidad de desarrollarse» señaló Moyano. «La salida no es ni por izquierda ni por derecha: es con trabajo argentino» agregó.

Facundo Moyano compartió sus proyectos de democracia sindical y adecuación laboral con el gobernador petrolero Claudio Vidal: "La salida no es ni por izquierda ni por derecha: es con trabajo argentino"

El encuentro con Vidal se enmarca en una serie de coincidencias que Facundo Moyano viene desarrollando junto a diferentes intendentes y gobernadores del peronismo, que según explicó consiste en «construir una serie de propuestas concretas que fortalezcan la participación y representación de los trabajadores en sus sindicatos, así como el poder responder con iniciativas realizables, desde el peronismo, a la informalidad y desprotección laboral que azota a nuestro país».

«Con el gobernador Vidal continuaremos trabajando en proyectos concretos y realizables para fortalecer el presente y futuro de la fuerza de trabajo argentina», expresó Moyano.

En el pasado Facundo Moyano ya había tendido puentes entre Vidal, cuando todavía era diputado electo, y la CGT.