martes, octubre 26

Con miras a fogonear la interna peronista, Eduardo Feinmann aseguró que un dirigente de la CGT amenazó a Máximo Kirchner con hacer explotar el país: «Somos el culo»

Eduardo Feinmann afirmó que el presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, discutió con “un importante dirigente gremial” de la Confederación General del Trabajo (CGT). A través de un supuesto personaje sin nombre Feinmann aseguró en tono amenazante que los sindicalistas son como el culo y que si se llenan, Argentina explota.

La «alegoría del culo» fue parte de un relato del periodista Eduardo Feinmann en su programa televisivo en el que buscó fogonear la interna del Frente de Todos. Sin nombres ni fuentes precisas, el conductor empezó: «Hay dos factores de poder que no se bancan más el apellido Kirchner. Uno son todos los gobernadores del PJ (Partido Justicialista) y el otro es la CGT», comenzó.

«Hoy me contaban una reunión que tuvo la semana pasada Máximo Kirchner con un importante dirigente gremial, a solas. Y Máximo se le hizo el cocorito. Y éste le dijo: ‘Pará un poquito, pibe. Mirá, yo te voy a explicar. Te voy a contar la historia del cuerpo humano. Ustedes, los de La Cámpora, se creen que son el cerebro, la cabeza del cuerpo humano; tu mamá, por ahí, cree que es el corazón; el Presidente puede llegar a ser los riñones'», siguió Feinmann.

Eduardo Feinmann

Y amplió: «‘Nosotros, de la CGT, somos el culo. Ustedes se creen el cerebro, los que piensan, los estrategas, bueno, nosotros somos sucios, malolientes y negros, como el culo'».

«‘¿Pero sabés qué pasa con el culo, pibe?, le decía este sindicalista a Máximo Kirchner. ‘Si el culo se tapa un día, dos días, tres días, cuatro días, el culo se cansa y el cuerpo se llena de mierda y explota'», aseveró Feinmann sobre el hipotético intercambio entre el gremialista y el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos.

Feinmann narrando la alegoría del culo

Frente a ello, «Máximo se cruzó de brazos y dijo: ‘Ah, bueno'», aseguró Feinmann, y agregó: «‘El cerebro puede pensar mucho, pero cuando el culo se cierra, se llena de mierda y explota todo. ¿Entendiste, pibe?’´´. Terminó la reunión», afirmó el periodista.