jueves, diciembre 8

Cavalieri: oficialista hoy y mañana también

La historia de Armando Cavalieri y su acercamiento al poder es larga. El líder del Sindicato de Empleados de Comercio siempre supo recorrer el camino que lo dejó cerca de los oficialismos para luego apostar a lo que viene sin importar el signo ni el color político del que estemos hablando.

Es así que mientras se mantiene encolumnado en la CGT oficialista que lidera Antonio Caló sin dar señales de alejamiento de ese espacio, comienza a poner huevos en otras canastas.

En silencio, y mientras asiste a La Rosada cada vez que es convocado, el Sindicato de Empleados de Comercio ayuda en la logística y con recursos la campaña presidencial de Sergio Massa. Es por esto que en las últimas semanas el pre candidato presidencial llegó a las provincias de Mendoza y Salta de la mano del gremio.

Además, los referentes del sindicato del conurbano no ocultan su entusiasmo por la postulación del ex intendente de Tigre y apuestan a un cierre de filas en todo el país detrás de su figura.

Por el momento «El gitano» mantiene el silencio y juega en las sombras esperando que se acerque el momento de dar el zarpazo, algo que sólo hará si está seguro que ese será el caballo ganador.