Petroleros en alerta por la suba de ausentismo
El sindicato que agrupa a los trabajadores del sector advirtió que se encuentra en estado de alerta por el "imparable crecimiento del ausentismo" que se registra entre los empleados de la actividad.
En ese escenario, el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa; Guillermo Pereyra, sostuvo que "la situación es delicada" y subrayó que los trabajodores "deben cuidar el trabajo".
En una asamblea llevada a cabo en la localidad neuquina de Añelo, el dirigente número dos de la CGT Azopardo, señaló que el ausentismo trepó al 15 por ciento en los últimos años cuando esa cifra debería ser "del 3 ó 4 por ciento".
"Si no hablo de frente, esta asamblea es inútil. Hay un reclamo permanente del alto grado de ausentismo", aseguró Pereyra, quien a...










