Poligráfica del Plata pelea contra el vaciamiento
Esta tarde los trabajadores de Poligráfica del Plata se movilizarán, en lo que será una nueva actividad para denunciar el vaciamiento que está en marcha en la firma gráfica de Sergio Szpolski y Matias Garfunkel.
La actividad fue resuelta por la asamblea de empleados para repudiar la política de los empresarios, quienes resolvieron cerrar las puertas de la imprenta dejando a 60 familias sin su principal ingreso.
La salida que la firma le propone a quienes despide es el cobro de indemnizaciones por debajo del 50% de lo que corresponde por derecho. Toda una declaración de conflicto.
Además, los empleados gráficos se solidarizarán con los 15 trabajadores de prensa del portal digital Diagonales.com de los mismos dueños, que con maniobras similares fueron engañados y no cobran el retiro...










