«Mendez es un troglodita»
"Estoy enojado" porque "no tenemos soluciones", dijo enfático el secretario de prensa del gremio de los bancarios, Eduardo Berrozpe, quien consideró que se dio "un plazo de tres meses más que suficiente". "No son kioscos, es una verguenza", lanzó.
"No hablamos con amenazas" aclaró Berrospe antes de expresar que la situación "es insostenible" y apuntar contra el Gobierno por estar "provocando el conflicto". "Son unos irresponsables", sentenció.
Por ayer, cuando el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, advirtió que los empresarios “sacarán corriendo” a los gremios que reclamen aumentos superiores al 40 por ciento, Berrospe manifestó: "Me solidarizo con la UOM ante la falta de respeto de ayer" y "Méndez es un troglñodita".
Méndez salió al ruedo con esta adver...










